La Sala

Situada en pleno centro de Madrid, en la calle Atocha, una de las zonas más efervescentes de la capital y a escasos metros del Paseo del Prado, la estación de Atocha / AVE, el Museo Reina Sofía, el Real Jardín Botánico o el Media-Lab Prado. Disfruta de acceso a metro, autobuses o taxi prácticamente en la puerta de la sala.

Con un equipo de sonido y luces cuidado al detalle, Independance Club es uno de los espacios mejor preparados de Madrid para la música en directo y para las sesiones de Djs.

Cumplimos todas las normativas legales y las garantías de seguridad sanitaria. Hemos instalado cuatro maquinas en sala de última generación con filtros HEPA, máquinas de ozono y rayos UV, cañones de iones y medidores de Co2 para purificar de manera constante el aire. Nuestro sistema de ventilación es similar al que emplean los aviones, y dispone de todos los certificados.

  • Más de 600 m2 completamente acondicionados.

  • Escenario de 50 m2, equipo de sonido e iluminación completo, proyector y pantalla, camerinos independientes, guardarropa.

  • Equipo profesional, garantía de cumplimiento de todos los protocolos sanitarios.

  • Cocina industrial disponible para eventos que deseen ofrecer una experiencia gastronómica.
  • Capacidad legal de 750 personas para las sesiones de noche o dj sets y de 600 personas para conciertos (adaptados con la restricción de aforo pertinente según la normativa vigente en cada momento)