X
Back to the top

COMUNICADO IMPORTANTE JULIO 2020

Desde el primer día que tomamos la decisión de cerrar para confinarnos y para aportar nuestro pequeño granito de arena a solucionar esta mierda que hemos vivido y que estamos viviendo, no paramos de pensar en el día después, no paramos de preparar el día después.

Hemos trabajado duro para tener un proyecto muy mejorado que pronto verá la luz. Hemos trabajado codo con codo con muchos profesionales y marcas del sector para presentaros un proyecto mejorado de Independance Club. Un proyecto que mantendrá el espíritu de nuestra sala de nuestras Fiestas y conciertos.

Todo el equipo de Independance Club ha sufrido como millones de españoles, esta desgracia que nos ha tocado vivir. Ha llegado el momento de dar la cara, de levantarse, de iniciar el transito a la normalidad a la que volveremos mas pronto que tarde. En ese transito a la normalidad, trabajaremos para tu seguridad, seguiremos la hoja de ruta y los protocolos marcados por las autoridades y los expertos. Lo haremos como cualquier sector, como cualquier lugar.

Independance Club volverá a abrir sus puertas el Viernes 17 y Sábado 18 de Julio con dos eventos que no te dejaran indiferente y con absolutamente todas las normas de seguridad establecidas para tu cuidado, el de nuestro equipo y el nuestro propio. Iniciamos el transito a la normalidad y al día después.

Las autoridades nos dijeron hasta la saciedad en la televisión, que nadie se quedará atrás y eso es lo que los que pertenecemos al sector de la Cultura esperamos, que nadie se quede atrás. La cultura es lo más importante. Que sería de una sociedad sin cultura. La música es todo. La música ha sido la banda sonora de esta desgracia de magnitud escalofriante que vivimos. Ha sido la banda sonora de nuestros días de encierro.

Por eso desde Independance Club queremos mandar todo nuestro apoyo a artistas, técnicos, trabajadores y profesionales del sector que sabemos que lo están pasando mal como nosotros.

En nuestra sala se realizan más de 80 conciertos anuales de artistas nacionales e internacionales. No solo somos un club, también somos un sitio de conciertos. Abrimos de nuevo hasta que nuestro espacio se recupere con un proyecto renovado que irás descubriendo cada semana.

Os esperamos a todos con vuestras mascarillas. El alma de nuestra sala, sois vosotros, los artistas y los profesionales que forman parte de este proyecto.

Os hemos echado de menos.

Nuestras más sinceras muestras de agradecimiento a todos los profesionales que han estado durante el confinamiento y están con nosotros al pie del cañón.

Muchas Gracias a: Estrella Galicia, Gures, Coca-Cola, Pernod Ricard, Diageo, + Galicia, Bola 9 Management, Guacamayo, Presea Party, Twist Club, Puñal Dorado, My Pleasure, Kream, The Jungle y Zenith Club por su apoyo y gran profesionalidad.

Muchas gracias a Oscar, Jesús, Elsa, los Chemas, Pablo, Carlitos y a todo nuestro personal por ser como son y nuestro más profundo recuerdo para todos los que lo han pasado y lo están pasando mal y han perdido seres queridos, para todos ellos un fuerte abrazo.

Independance Club vuelve. Independance Club inicia su recorrido hacia el Día después.

Muchas Gracias por vuestra atención. Mucha Fuerza y Arriba !!!!

©Independance Club 2019