RESERVA ENTRADAS para ti y tus acómpañantes, rellenando este formulario.

Nombre y Apell.
Acompañantes
E-mail (requerido)


Descripción Fiesta: 

Llega a Independance Club, Tsunami Loves Mambo, la Fiesta más ecléctica que te puedas imaginar. Es pop?, es Indie?, es Techno? es pop electrónico? Es todo. Tsumani Loves Mambo presenta una noche única con un gran elenco de artistas y Djs, el próximo Viernes 26 de Abril de 23.30h a 06h. Esta Fiesta puntera y diferente se realizará de manera puntual en nuestra sala, situada en la calle Atocha, 127.

Las noches de Tsunami, mezclan sesiones Dj con Lives muy divertidos. Prepárate para una noche muy divertida. El Próximo Viernes 26 de Abril. nos traen un cartel de lujo que no debes perderte.

ROCIO CHILLERS: Rocío Saiz es la vocalista de Las Chillers, sexteto de punk creador del chonismo ilustrado, y miembra del nuevo proyecto de synthpop Monterrosa. Rocío es carisma en estado puro y en sus sesiones, explora todas sus facetas: desde el pop alternativo más bailable hasta los clásicos cañis de ayer, hoy y siempre. Con Rocío Saiz Dj Set te vas a reir, bailar, gritar y cantar a grito “pelao” hits atemporáles con los que siempre nos venimos arriba.

SOY CARDO: 

 

EVA EVE DJ:  Productora madrileña de techno y tech house. En sus sets, aunque repletos de sonidos contundentes y enérgicos, siempre juegan un papel protagonista los temas vocales y las melodías. 

CORI MATIUS: Cori es una conocida Dj de música electrónica de tendencia del panorama madrileño. Transporta su
maleta por los clubs y festivales más importantes del panorama nacional. Cori ha pinchado en Stardust Club,Terraza Atenas, Fulanita Vip, Siroco Beach en Marbella, Sala Maravillas, Sala Príncipe, Charada Club, Me Reina Victoria, Roomate Óscar, entre otros. Además, es fundadora de Papa Loves Mambo. Cori, combina sonidos vanguardistas e innovadores con temas actuales.

JOSEPHINE DJ:


Te vas a perder este pedazo de Maammmmboooo !!


VISUALES Y MAPPING:
PKO & INDEPENDANCE KREW


“En Independance Club, nunca pasa lo mismo”


DIRECCION:
Calle: Atocha, 127 – Metro: Estación del Arte – Atocha
28012 Madrid