Reserva ENTRADA GRATIS rellenando este formulario – COPA GRATIS 200 primeros en Reservar

Nombre y Apell.
Acompañantes
E-mail (requerido)


Descripción Fiesta:

Independance Club se ha trasladado a la calle Atocha, 125 bis. Hemos abierto una nueva sala con capacidad para 750 personas y con una acústica e iluminación impresionantes. Te invitamos a conocer nuestra sala definitiva, Hoy Sábado 18 de Agosto de 23:50h a 06h

Hoy Sábado, reviviremos los maravillosos años 70.

Los años 70 fueron una década voraginosa. Hubo gran convulsión y movimiento en el mundo. Los años 70 comenzaron con la muerte de Jimmy Hendrix y Janis Joplin. Fué una época de evolución musical, de movimientos sociales y de cambios en la moda. Nacieron nuevos movimientos musicales como el rock sinfónico, el glam rock, el hard rock, el punk, el Reagge, La gran música disco, el Funk, etc…

Se establecen los hippies, Microsoft, los zapatos de plataforma, los pantalones de campana, la pata de elefante, los cuellos vueltos y tantas y tantas cosas que aún a día de hoy se toman como referencia.

La música de los 70 aunó y dejó como legado temas de varios estilos diferentes (pop, disco, rock, funk, soul, etc.) que llegaron a ser muy populares. Vimos evolucionar el rock gracias a bandas como Led Zeppelin y Deep Purple. Surgió el glam rock de la mano de artistas como David Bowie, Queen, T-Rex, Roxy Music, Slade o Kiss, género en el que el apartado estético y la teatralidad en los directos cobraban gran importancia pero sin que ello supusiese dejar de lado la creatividad musical.

Esta década también vio nacer el vídeo musical o videoclip, siendo Bohemian Rhapsody (1975) el primer vídeo musical de la historia en contener efectos especiales y escenas montadas. A partir de la segunda mitad de los años 70, aparece en escena el punk, un fenómeno que se basaba en el inconformismo con los valores de la sociedad de la época y cuyos principales exponentes fueron los Ramones en Estados Unidos y Sex Pistols y The Clash en Reino Unido.

Hoy Sábado viajaremos a esa maravillosa década. Convertiremos Independance en un auténtico club de los 70. La Fiebre del Sábado noche, el Glam, todos los grandes temamos de la década conquistarán nuestra sala.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta noche única en Independance Club

Bailarás desde el Pop mas desenfadado de la década hasta el Glam Rock mas postural. Desde la mas bailona música disco hasta el Funky mas eléctrico. Desde el nacimiento del Rock sinfónico hasta el mejor Hard Rock. Será una noche llena de estilos y temazos.

Sonarán entre otros muchos:

Queen, David Bowie, Electric Light Orchestra, Bee Gees, Abba, Elvis, Led Zeppelin, Deep Purple, The Eagles, Dire Straits, Bob Marley, Pink Floyd, Bob Dylan, Blondie, Michael Jackson, Stevie Wonder, James Brown, Acdc, Aerosmith, Black Sabbath, Kiss, Donna Summer, Marvin Gaye, Tina Charles, Boney M, The Who, The Velvet Underground, T-Rex, Derek and the Dominos, The Beatles, Fleetwood Mac, Ramones, The Clash, The Knack, Rod Stewart, Neil Young, Sparks, Suicide, Television, The Cars, Wire, The Specials, Christie, Blue Swede, KC and the Sunshine Band, Slade, Creedence Clearwater Revival, Lynyrd Skynyrd y así hasta una infinidad de grupos y temazos. Será un auténtico collage de estilos y temazos que harán de Independance un auténtico club de los 70.

Horarios:

Sesión especial Años 70
(De 23:30h a 03h)

Sesión Oskar Destroy Dj, solo temamos – Indie, Rock, Pop, Clásicos, 70’s, Hits alternativos, Himnos generacionales, etc…
(De 03h a 06h)

Será Temazo tras Temazo. Desde los principos hasta el final.

No te pierdas está gran Fiesta.

DIRECCIÓN:

Calle: ATOCHA, 125 (bis) – Estación de Metro: ATOCHA.


Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someone