Reserva ENTRADA GRATIS rellenando este formulario – COPA GRATIS 200 primeros en Reservar

Nombre y Apell.
Acompañantes
E-mail (requerido)


Descripción Fiesta:

Independance Club se ha trasladado a la calle Atocha, 125 bis. Hemos abierto una nueva sala con capacidad para 750 personas y con una acústica e iluminación impresionantes.

EL Próximo Sábado 13 de Octubre, abriremos de 23.30h a 06h con un evento muy especial. Independance Club acogerá, la Fiesta Oficial Homenaje a Michael Jackson del año. No te pierdas la Kedada de fans oficial de Michael Jackson, mas grande

Contaremos con actuaciones que recrearán sobre nuestro escenario las coreografías más míticas de Michael, proyectaremos vídeos y documentales en nuestras nuevas pantallas. Trae tu sombrero, trae tu guante de lentejuelas (Y si no lo traes no pasa nada. OS REGALAREMOS un guante blanco como los que el lucia para rendir tributo su Figura) y trae muchas ganas de bailar, porque lo vas a pasar en grande!

No hay suficientes adjetivos que se ajusten como uno de sus célebres guantes blancos a Michael Jackson, una figura superlativa en la historia de la música que se convirtió en mito, a los 50 años de edad. Canciones como Thriller, Beat It, Billie Jean, Bad, Smooth Criminal o Heal the world son sólo algunas de las joyas de su legado artístico.

Repasaremos toda su trayectoria. Sonarán todos sus hits, remixes, ediciones raras y muchas joyas de su discografia. Proyectaremos sus videos y documentales en nuestras pantallas.

La sesión especial comenzara a las 23.30h y terminara a las 03h. Después continuaremos bailando los mejores HITS actuales, los GRANDES CLASICOS y MICHAEL JACKSON, hasta las 06h.

Te esperamos, en lo que será el evento oficial del año sobre Michael Jackson.

Horarios:

MICHAEL JACKSON (GRAN FIESTA HOMENAJE)
(23:50h a 03h)

SESION INDEPENDANCE DJS – Solo temazos: Indie, Rock, Pop, Clásicos, 90’s, Hits alternativos, Himnos generacionales, etc…
(03:h a 06h)

DIRECCIÓN:

Calle: ATOCHA, 125 (bis) – Estación de Metro: ATOCHA.


Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someone