Consigue tu ENTRADA ANTICIPADA por solo:
10€ (Incluye copa y picoteo)

COMPRAR ENTRADAS

Precio en puerta: 12 € (Incluye Copa y picoteo)

Independance Club se ha establecido en su nueva sala, situada en la calle Atocha, 127.

Os presentamos un nuevo espacio con capacidad para 750 personas, con un escenario de 50 metros cuadrados, pasarela de 12 metros y un sonido e iluminación de última generación.

Independance Club se realiza, todos los Viernes y Sábados en la calle Atocha, 127


Descripción Fiesta:

El Próximo Jueves 27 de Septiembre, Independance Club, inaugura temporada de conciertos en su nueva sala, situada en pleno centro de Madrid, en la calle Atocha, 127

La sala cuenta con un aforo legal de 720 personas, escenario de 50 metros cuadrados con pasarela de 12 metros y está perfectamente équipada.

Independance Club comienza su temporada de conciertos con un directo de los BLUES BROTHERS TRIBUTE y con una Fiesta Pre y Post concierto, dedicada a ARETHA FRANKLIN. “Con Aretha en el corazón”

No solo disfrutarás de un excelente concierto y una gran Pre y Post Fiesta, también disfrutaras de un fantástico picoteo al que te invitamos.

No te pierdas el concierto de los BLUES BROTHERS TRIBUTE, no te pierdas la puesta en escena del nuevo y definitivo, Independance Club.

THE BLUES BROTHERS TRIBUTE

Nutriéndose de diversas bandas de ámbito nacional como Inuit, Bajo Instinto, Café Negro, Big Band Alcalá, Amador Lupanar, Mercury Hot, Pilar Astudillo Live…nace este musicál en homenaje a estos grandes del Soul. BLUES BROTHERS TRIBUTE nacieron del “frikismo” de un grupo de personajes que han pasado la adolescencia y la juventud, escuchando, viendo y mamando el soul de los genuinos JAKE Y ELWOOD BLUES. Un espectáculo de aproximadamente de dos horas de duración que no dejará indiferente a nadie y que aseguramos, te sabrá a poco.

Precios anticipada:

ENTRADA – 10 euros (Incluye copa y picoteo)

Precios en puerta:

ENTRADA – 12 euros (incluye copa y picoteo)


“En Independance Club, nunca pasa lo mismo”


DIRECCIÓN:

Calle: ATOCHA, 127 – Estación de Metro: ATOCHA.


Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someone