Reserva ENTRADA GRATIS rellenando este formulario – COPA GRATIS 200 primeros en Reservar.

Nombre y Apell.
Acompañantes
E-mail (requerido)


Descripción Fiesta:

Nosotros no celebramos Halloween el Miércoles 31 de Octubre. Este año nuestra Fiesta de Halloween se celebrará, Hoy Jueves 01 de Noviembre. Preparate para el gran concurso de disfraces que hemos preparado. Preparate para la gran reunión.

Independance Club tiene nueva sala en la calle Atocha, 127, con capacidad para 720 personas y con una acústica e iluminación impresionantes. Te invitamos a conocer nuestra sala definitiva y a vivir una noche terrorífica.

Hoy Jueves 01 de Noviembre, abrimos de 23.30h a 06h con nuestra gran fiesta de Halloween y un terrorífico concurso de disfraces con tremendos premios.

Érase una vez un mundo donde gobernaba la oscuridad y 2 criaturas emergian de ella, los Zombies y los Vampiros. Todo comienza con el mito de 2 hermanos que nacen de la nada y luchan durante siglos para hacerse con el control del mundo nocturno. Quien seria el verdadero heredero y merecedor de la noche?

Después de 5 siglos de batallas, la profecia dice que, Hoy Jueves 01 de Noviembre de 23:30h a 06h, al caer la luz, se congregarán en Independance Club para pactar la paz definitiva entre las dos razas.

Ponte tu disfraz mas preciado y participa en esta gran reunión. Sera una gran fiesta. Bailaremos hasta que la luz del dia aparezca. Tendremos un espectácular CONCURSO DE DISFRACES. Ven y participa.

El ganador recibira un gran premio en metálico

– Si quedas primero en nuestro concurso te llevaras – 100 euros

– Si quedas segundo ganaras 50 euros

– Si quedas tercero ganaras una fantástica botella de lo que tu quieras

Ademas esto no es todo. Os regalaremos a los 200 primeros en llegar unos fantásticos colmillos de vampiro o de Zombie para que participes en nuestra reunión.

Y si vienes disfrazado te regalaremos una copa de nuestro cocktail sangriento.

En el plano musical te cansarás de bailar todos los hitazos de los últimos 10 años. The Killers, The Black Keys, Arctic Monkeys, Interpol, The Strokes, The Hives, Editors, Smiths, The Cure, Franz Ferdinand, Mgmt, M83, Arcade Fire, White Stripes, Charlatans, Placebo, Muse, Depeche Mode, Pixies, Mando Diao, Blur, Chvrches, Capital Cities, The Fratellis y muchísimos mas….

Sera una session terrorífica. Temazo tras temazo. No te pierdas nuestra reunión. Ven y participa.


Precios Entradas sin Reserva:

10€ (Incluye una Copa)


“En Independance Club, nunca pasa lo mismo”


DIRECCIÓN:

Calle: ATOCHA, 127 – Estación de Metro: ATOCHA.


Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someone