La sesión JUNGLE, vuelve. Su nuevo templo será Independance Club (Calle: Atocha 127) . JUNGLE, se realizará, UN VIERNES AL MES

Los chicos de Jungle os invitan:

Una sala inmejorable con todas las comodidades para bailar, disfrutar de espacios reservados, un escenario en el que haremos muchas cosas, amplitud para sentirte libre y en todo el centro de Madrid.

Empezamos el 25 DE OCTUBRE con muchas ganas y con toda la energía acumulada de todos estos días sin veros.
The Jungle Re-Evolution: Una gran fiesta un viernes al mes en el que sentirás toda la fuerza de la música. Lleno de contrastes siguiendo nuestra línea.

Organiza tu agenda para venir a vernos oh tu animal selvático, no tienes excusa para reunirte con toda la tribu en una ocasión tan especial.

El próximo Viernes 25 de Octubre nos acompañarán:

Acción Sánchez: Hacía mucho tiempo que no nos visitaba y nos hace especial ilusión que lo haga en este nuevo comienzo Junglero. Poca presentación necesita nuestro hermanito MUSICÓN SÁNCHEZ que nos va a dejar bonicos de raps.

Moto Kiatu: Será su primera vez en la fiesta y es que ya les seguíamos la pista desde hace long time. Moto Kiatu, que en suajili significa “zapatilla caliente”, es una apuesta por la trasmisión de nuevos sonidos y ritmos procedentes de África y su fusión con los sonidos electrónicos. Quieren dar visibilidad a estas nuevas producciones de estos estilos que suenan en los clubs, a través de conciertos y sesiones MotoKiatu, creando una escena de nuevos sonidos, aún desconocidos en nuestro país, pero que ya suenan con fuerza en otras grandes ciudades europeas como Berlín o Lisboa. Moto Kiatu, proyecto de Sonidero Mandril, Sweat Dealers y Wiriko, es un espacio pionero en música, cultura y baile, y que muestra la va riedad de los intercambios musicales más innovadores que existen entre África y otros puntos del planeta. A parte de bien de Afrobeats pondrán Dancehall.

Costa Hugo Cos: Este nómada amante de la música en multitud de formas nos visita de nuevo esta vez en formato Showcase.
Todo un espectáculo que no debes perderte.

Independance Club – C/Atocha 127, metro Estación del Arte.

Info, listas y reservados: 686 12 55 39.
Servicio de Reservados y Shishas.