El Sábado 08 de Febrero, abrimos de 23.30h a 06h. Te esperamos en nuestra sala, situada en la calle: Atocha, 127. Tendremos una gran Fiesta con dos conciertos que se realizarán a las 01h y a las 03h. La noche estará dedicada a 4 de las bandas más influyentes del panorama mundial. Lo habeis pedido y aquí está. Por primera vez, celebramos este evento con 2 conciertos Tributo y una gran sesión musical que durará hasta las 06 de la mañana.

Podrás ver en directo a un tremendo grupo de versiones que te sorprenderá.

Podrás ver a la ALL STAR BAND.

La unión de músicos Top madrileños componen la ALL STAR BAND. Vas a vivir, dos conciertos espectáculares donde no faltarán los mejores Hits de estos cuatro grandes de la música. Preparate para una noche inolvidable con dos directos, impecables. No te lo pierdas.

Pero esto no es todo. Ademas nuestros Djs realizarán una fantástica sesión de estas grandes formaciones. Sonarán y bailarás lo mejor de sus discografías, ediciones raras, remixes, caras b, directos, sus himnos y todo lo que tenga que ver con ellos. Además proyectaremos sus videos, directos y más cosas en nuestras pantallas.

El mejor Rock invade de nuevo Independance Club con 2 directos en plena noche y una sesión inolvidable

Pero esto no es todo. Podrás conseguir camisetas de los grupos y varios cds. Para participar es imprescindible que reserves tus Entradas. El Concurso se realizará a las 03:30h. Estate prontito si quieres participar.

Os esperamos a todos en nuestra sala. Cantaremos a pleno pulmón todos los exitos de estas bandas.

“En Independance Club nunca pasa lo mismo”

DIRECCIÓN INDEPENDANCE CLUB:

Calle: ATOCHA, 127 – Estación de Metro: ATOCHA.