El próximo Sábado 19 de octubre, KREAM, presenta por 3º año consecutivo, Own Spirit Festival 2020, un encuentro de 6 días que se celebra en el mes de Julio en un paraje natural increíble de la provincia de Huesca y que está centrado en el psytrance aunque también abarca otros estilos musicales. Además, cuenta con un gran programa de espectáculos, talleres y actividades muy interesantes.

Own Spirit viene a KREAM a presentar su 6º edición y nos trae a dos de los artistas que encontraréis el próximo año en su festival, Lunatica e HYPATIA, además de una decoración que os dejará sin habla, ¡pues vamos a transformar KREAM en un escenario propio de un festival de psytrance!

Nuestro primer invitado, llegado de Own Spirit es nada más y nada menos que Lunatica (Digital Om Productions), uno de los mejores Productores de psytrance de nuestro país pero ante todo el más reconocido a nivel internacional. Es un honor para nosotros poder contar con el 2 años después de la primera vez que lo invitamos. ¡Vais a alucinar con su psicodelia!

El otro invitado de Own Spirit es el DJ y Productor HYPATIA (Own Spirit Records / TREEBAL), ya gran amigo de KREAM que vuelve a traernos toda la magia de este festival y deleitarnos con una sesión de psytrance a la altura de nuestro público.

Además, tenemos como invitada especial a Shilclown, una Dj que ya ha tocado anteriormente en KREAM y se encargará de abrir la noche con un progressive perfecto para ir calentando, ¡no os lo podéis perder!

Para completar la noche, no podrá faltar nuestros residentes, Kremainals.

LINE UP
00:00h ✺ Shilclown
01:30h ✺ Kreaminals (KREAM)
03:00h ✺ Lunatica (Digital Om Productions)
04:30h ✺ HYPATIA (Own Spirit Records / TREEBAL)

Independance Club – Calle Atocha, 127 – Metro: Estación del Arte (Antigua Estación de Atocha.)