La tribu Kream, está de vuelta. Comienzan,  una nueva temporada en la que crearán noches mágicas para vosotros, aún mejores, y como siempre, llenas de buena energía, escenarios increíbles ¡y el psytrance que más os gusta.

Kream os espera en la Inauguración de su noche mensual, el próximo Sábado 21 de septiembre. Para esta Fiesta contarán con 4 increíbles Djs para celebrar como se merece el inicio de temporada:

Para abrir la noche, recibirán a Lucas de Furthur,el primer colectivo de psytrance de Madrid, creado hace mas de 20 años. Este Dj veterano a los platos, volverá a sorprender con su increíble sonido.

También volverá a visitar Kream, desde Barcelona Metaphysical psytrance (Bassground y Nutek) y nos sorprenderá con su live. Vuelve para dejarnos con la boca abierta de nuevo y hacernos volar con su música. Y es que este DJ y productor lleva en la música electrónica desde los 16 años y ha compartido cartel con artistas como Astrix, Ritmo, Astral Projectin y muchos más.

Para continuar vuelven con más fuerza que nunca nuestros anfitriones Kreaminals quienes traerán nuevas sorpresas y su característico psytrance que no deja indiferente a nadie.

Y por último visitará la cabina de Kream, de nuevo, Psysei, quien cerrará la sesión poniendo la guinda del pastel a la noche.

 LINE UP

00:00h ✺ Lucas (Furthur)

01:30h ✺ Metaphysical psytrance (Bassground BCN@ (BCN), NUTEK RECORDS (USA)

03:00h ✺ Kreaminals (KREAM)

04:30h ✺ Psysei (El Hangar)

ENTRADAS ANTICIPADAS – 12€ con 2 COPAS
Acceso directo sin hacer la cola general.

PUERTA – 15€ con 1 copa

Os esperamos el sábado 21 de septiembre en Independance Club (Calle Atocha 125 BIS), <M> Atocha.