El Viernes 03 de Enero de 23:30h a 06h, Inauguramos el 2020 con una noche temática que no te dejará indiferente en nuestra sala, situada en la calle: Atocha, 127

Seguro que más de una vez has oído hablar del K-Pop y te habrás preguntado, ¿y eso qué es? El K-Pop es un género musical original de Corea del Sur que en la actualidad arrasa en U.S.A. Es un género musical que incluye diversos estilos como la música dance electrónica, hip hop, rap, rock, R&B, Pop, etc…. Otra de las características de este estilo es el ritmo contagioso, melodías pegadizas, la estética bastante peculiar, diferente y avanzada, entre otras muchas…

El Viernes 03 de Enero, Independance Club te invita a un evento único que se realizará de manera puntual, en el que el baile, la música y vosotros, seréis los protagonistas.

Preparate para la Noche K-Pop mas grande que te puedas imaginar.

Tendremos entre otras muchas cosas:

– Escenario de 50 metros para que subas a bailar tus coreografías.
– Proyecciones
– Random Player Dance
– Pinta Caras
– Pinta pelos
– Chuches Coreanas
– Y muchas cosas más que tendras que descubrir

En el plano musical, no pararás de cantar y bailar todos los temzaos, Si… todos los temazos más hiteros y conocidos de la escena. Te las vas a saber todas.

Sonarán: BTS, Red Velvet, Exo, Girls Generation, Twice, Wanna One, 2PM, Kara, SHINee, Wanna One, The Rose, Got7, Beast, Boyfriend, Miss A, Super Junior, TVXQ*, Big Bang, BlackPink, Super Junior, FT Island, Teen Top, Vixx, Sistar, BTOB, AOA y muchísimos más.

El Viernes 04 de Enero, te presentamos una nueva Fiesta. Bienvenidos y Bienvenidas a la noche K-Pop

LINE UP:
INDEPENDANCE DJS
K-POP DJS

DECORADO Y VISUALES:
INDEPENDANCE KREW

Precios Entradas sin Reserva: 10€ (Incluye una Copa)

“En Independance Club nunca pasa lo mismo”

DIRECCIÓN INDEPENDANCE CLUB:
Calle: ATOCHA, 127 – Estación de Metro: ATOCHA

Prohibida la Entrada a menores de 18 años.