Por motivos Ajenos a nuestra voluntad, este concierto queda aplazado. Proximamente anunciaremos la nueva fecha. Disculpad la molestia. Un saludo

Independance Club, ha vuelto. Iniciamos está nueva etapa, adoptando absolutamente todas las medidas de seguridad y adaptando nuestra sala a la nueva normalidad.

Seguiremos la hoja de ruta y los protocolos marcados por las autoridades y los expertos. Lo haremos como cualquier sector, como cualquier lugar.

Como lo vamos a hacer? La sala está seccionada por espacios con su mesa alta y con sus asientos. Cada zona está separada por 2 metros, para mantener la distancia de seguridad. Las zonas son atendidas por camareros. No tendremos barras abiertas, para cumplir las medidas de seguridad sanitarias.

Puedo bailar? Si puedes moverte dentro de tu espacio, en tu zona, en tu reservado. No es obligatorio estar sentados.

Cuantas personas caben por cada espacio? Desde 2 y hasta 6.

Tengo que llevar mascarilla? Si, solo puedes quitarla mientras bebes.

Existe alguna norma para entrar? Si, en la puerta os tendréis que lavar con nuestros dispensadores y pisar nuestra alfombra desinfectante.

Disponéis de aire acondicionado? Si, tenemos el equipo de renovación de aire que recomienda la autoridad sanitaria.

Existen reservados? Si, Existen aparte de los espacios, reservados para consumir botellas para mínimo 5 personas y máximo 6

Cual va a ser el aforo de la sala? Podemos trabajar con el 65 % del aforo, pero lo haremos para el 30% para estar más seguros.

Os esperamos,

El Viernes 25 de Septiembre, abrimos de 20:00h a 01:00h. Prepárate para un gran evento y Concierto, en nuestra sala, situada en la Calle Atocha, 127.

LLega el concierto homenaje del año a Jimi Hendrix.

The Hendrix Band, estarán actuando en Independance. The Hendrix Band, son sin duda el mejor tributo a Hendrix en la actualidad .

El concierto comenzará a las 22h, pero no solo te espera un gran directo, amenizaremos este gran evento con el mejor Rock Clásico que te puedas imaginar desde las 20h.

The Hendrix Band, traerá un poco de oxígeno con rock y psicodelia cuando Madrid más lo necesita, os esperamos.

LINE UP:

THE HENDRIX BAND (LIVE)

OSCAR INDEPENDANCE DJ

FOXYE DJ

VISUALES Y MAPPING: INDEPENDANCE KREW

“En Independance Club, nunca pasa lo mismo”

Colabora con nosotros y cumple todas las medidas sanitarias para la seguridad de todos

DIRECCION:

Calle: Atocha, 127 – Metro: Estación del Arte – Atocha

28012 Madrid