Independance Club, ha vuelto. Lo hacemos con nuevo HORARIO como recomienda la Comunidad de Madrid. Abriremos a las 19.00h y cerraremos a las 01.30h. Iniciamos está nueva etapa, adoptando absolutamente todas las medidas de seguridad y adaptando nuestra sala a la nueva normalidad. Seguiremos la hoja de ruta y los protocolos marcados por las autoridades y los expertos. Lo haremos como cualquier sector, como cualquier lugar. No te pierdas el evento que hemos preparado para este Sábado 01 de Agosto, de 19.00h a 01.30h

Como lo vamos a hacer?
La sala está seccionada por espacios con su mesa alta y con sus asientos. Cada zona está separada por 1,8m para mantener la distancia de seguridad. Las zonas son atendidas por camareros. No tendremos barras abiertas, para cumplir las medidas de seguridad sanitarias.

Puedo bailar?
Si puedes bailar en tu espacio, en tu zona, en tu reservado. No es obligatorio estar sentados.

Cuantas personas caben por cada espacio?
Desde 2 y hasta 10.

Tengo que llevar mascarilla?
Si, hasta que llegas a tu espacio y haces uso de el. Ahí te la puedes quitar.

Existe alguna norma para entrar?
Si, en la puerta os tendreis que lavar con nuestros dispensadores y pisar nuestra alfombra desinfectantes.

Disponeis de aire acondicionado?
Si, tenemos el equipo de renovación de aire que recomienda la autoridad sanitaria.

Existen reservados?
Si, Existen aparte de los espacios, reservados para consumir botellas para 5, 10 y 15 personas

Cual va a ser el aforo de la sala?
Podemos trabajar con el 65 % del aforo, pero lo haremos para el 40% para estar más seguros.

Os esperamos,

El Sábado 01 de Agosto, abrimos de 19:00h a 01.30h. Viviremos una auténtica odisea musical. Un auténtico viaje por todos los números 1 de las tres décadas solo apto para bailar sin parar en tu espacio, para quemar calorias a base de auténticos temazos. Subete a nuestra nave, el Sábado 01 de Agosto de 19.00h a 01.30h y celebra con nosotros en Independance Club (Calle: Atocha, 127). Te espera una tarde/noche inolvidable con los mejores clásicos con la mejor música que te puedas imaginar.

Una tarde/noche sin perjuicios, una noche muy, muy divertida en una sala de 1000 metros cuadrados con escenario de 50 metros para que lo des todo.

Sonarán los mayores éxitos nacionales e internacionales de las tres décadas en 6 horas de sesión.

Queen, Abba, Led Zeppelin, Michael Jackson, Prince, Daft Punk, Madonna, Kool & The Gang, Bee Gees, Elo, David Bowie, Aretha Franklin, Culture Club, Modern Talking, Spice Girls, Back Street Boys, Oasis, Blur, Tina Turner, Bruce Springsteen, Outkast, Red Hot Chili Peppers, Nirvana, Joan Jett, Pink Floyd, Supertramp, R.e.m, Pixies, The Cranberries, Placebo, Duran Duran, Bon Jovi, Guns and Roses, Acdc, Depeche Mode, Inx, Britney Spears, George Michael, The Cardigans, The Cure, Roy Orbison, Aha, Omd, Earth, Wind & Fire, Donna Summer, Lipps Inc, Boney M, Village People, Elton John, Rick Astley, Eurythmics, Visage, The Human League, New Order, The Police y un largo etc… de números 1.

No vas a parar. Desde el pop, techno pop, disco, funk, new wave, postpunk, rock de los 80s, hasta el Britpop, Pop, Dance, grunge de los 90s. Desde la música Disco, Pop, Rock y la fiebre del Sábado noche de los 70s, hasta todos los números uno de las tres decadas.

El Sábado 01 de Agosto de 19.00h a 01.30h, estrenamos Fiesta temática y os esperamos a todos.

LINE UP:

OSCAR INDEPENDANCE (SESION ESPECIAL 6 HORAS)

DECORADO Y VISUALES:

INDEPENDANCE KREW

Precios Entradas sin Reserva: 12€ (Incluye una Copa)

“En Independance Club nunca pasa lo mismo”

DIRECCIÓN:

Calle: ATOCHA, 127 – Metro: Estación del Arte (Antigua Atocha)