Independance Club (Calle Atocha, 127) regresa el próximo Sábado 18 de Julio. Hemos ampliado el horario de sesión. Abriremos a las 22.00h y cerraremos a las 06h. Comenzamos el transito a la normalidad, siguiendo la hoja de ruta y los protocolos marcados por las autoridades y los expertos.

Como lo vamos a hacer?
La sala está seccionada por espacios con su mesa alta y con sus asientos. Cada zona está separada por 1,8m para mantener la distancia de seguridad. Las zonas son atendidas por camareros. No tendremos barras abiertas, para cumplir las medidas de seguridad sanitarias.

Puedo bailar?
Si puedes bailar en tu espacio, en tu zona, en tu reservado. No es obligatorio estar sentados.

Cuantas personas caben por cada espacio?
Desde 2 y hasta 10.

Tengo que llevar mascarilla?
Si, hasta que llegas a tu espacio y haces uso de el. Ahí te la puedes quitar.

Existe alguna norma para entrar?
Si, en la puerta os tendreis que lavar con nuestros dispensadores y pisar nuestra alfombra desinfectantes.

Disponeis de aire acondicionado?
Si, tenemos el equipo de renovación de aire que recomienda la autoridad sanitaria.

Existen reservados?
Si, Existen aparte de los espacios, reservados para consumir botellas para 5, 10 y 15 personas

Cual va a ser el aforo de la sala?
Podemos trabajar con el 65 % del aforo, pero lo haremos para el 40% para estar más seguros.

Iniciamos esta nueva etapa con una Fiesta muy especial. Iniciamos el nuevo transito con nuestra Fiesta De Regreso a los 80s.

Te esperamos

El Sábado 18 de Julio de 22:00h a 06h, en nuestra única sala, situada en la calle Atocha, 127, regresaremos a los años 80 con una gran Fiesta. Esta nueva edición trae muchas novedades que te sorprenderán. Convertiremos nuestra sala en un auténtico Club de la época con una sesión inolvidable.

Hay cosas que sólo pueden suceder una vez. Por ejemplo, la llamada Movida Madrileña que se coció a principios de los míticos años 80 o la nueva ola anglosajona o la corrriente berlinesa. Eran años en los que los fanzines se multiplicaban, los sellos independientes plantaban cara a la industria establecida y los programas de Radio se encargaban de difundir miles de novedades músicales.

La década de los 80 marcó un antes y un después en la Historia de la música, de la moda y de la cultura. Aparecieron muchísmos estilos músicales y tendencias diferentes, distintas y renovadoras.

El Sábado 18 de Julio, te proponemos un viaje especial y espacial a aquella década. Te proponemos una Fiesta como las que se realizaban en aquellos años. Regresaremos a los 80s con un evento muy completo que no te dejará indiferente.

Bailaremos infinidad de corrientes y estilos que aparecierón en los 80s. Desde La Movida hasta el technopop de los principios, Desde el Rock mas contundente de la época hasta el Pop mas desenfadado. Desde la corriente berlinesa hasta la mas eclecticista New Wave o Post Punk. Desde la música disco de la época hasta el mas desenfadado Italo-disco.

Sonarán entre otros muchísimos: Depeche Mode , Culture Club, Alaska y Pegamoides o Dinarama, Paralisis Permanente, The Smiths, Spandau Ballet, Cyndi Lauper, The Cure, David Bowie, U2, Status Quo, Zombies, La Mode, TIno Casal, La Orquesta Mondragón, Simple Minds, The Cars, Soft Cell, Visage, Naked Eyes, Ultravox, Mecano, Aviador Dro, Radio Futura, Buggles, Omd, Duran Duran, Madonna, Queen, Sabrina, Golpes Bajos, Aha, Alphaville, Tears For Fears, Loquillo, Siniestro Total, Elo, Supertramp, Pink Floyd, The Police, The Teadrop Explodes, Echo & The Bunnymen, New Order, Midnight Oil, Nina Hagen, Blondie, Michael Jackson, Bon Jovi, Billy Idol, The Pretenders, Dire Straits, Fletwood Mac, Alan Parsons, Roxi Music, Bonnie Tyler, Eric Carmen, New Musik, Waterboys, Lime, The Human League, Yazzo, Cetu Javu, Inx, Guns & Roses, Kiss, Asia, Boston, Reo Speedwagon, Acdc, Tina Turner, Toto, Talk Talk, Modern Talking, Baltimora, Industry, The Twins, Eurythmics, y asi hasta una infinidad de grupos y temazos.

VA A SER UN NO PARAR DE BAILAR.

Será Temazo tras Temazo. Desde los principos hasta el final. Os esperamos a todos.

LINE UP:

OSCAR INDEPENDANCE (sesión 6 horas)

Más de 30 años dirigiendo clubs en Madrid. Oscar es uno de los Djs y promotores más reconocidos en la noche Madrileña. Su peculiar manera de pinchar y sus mezclas imposibles le han llevado a los mejores saraos y Festivales del país. Si tuviesemos que poner en estas líneas su biografía no tendriamos espacio. Han sido muchas salas y Fiestas las que ha organizado en estos mas de 30 años. Un auténtico fondista de las cabinas. Ven preparado para bailar sin parar 6 horas, porque sus sesiones son un no parar y no dejan indiferente a nadie.

.VISUALES Y MAPPING:

INDEPENDANCE KREW

“En Independance Club nunca pasa lo mismo”

DIRECCIÓN:

Calle: ATOCHA, 127 – Estación de Metro: Estación del Arte (Antigua ATOCHA)