El Próximo Viernes 12 de Julio, abrimos de 23.30h a 06h. Te esperamos en nuestra única sala, situada en la calle: Atocha, 127. Ven a conocer nuestro club con capacidad para 800 personas. La noche estará dedicada a 4 de las bandas más influyentes del panorama nacional. Lo habéis pedido y aquí está, celebramos este evento con una gran sesión musical que durará hasta las 06 de la mañana.

Nuestros Djs realizarán una fantástica sesión de estas grandes formaciones. Sonarán y bailarás lo mejor de sus discografías, ediciones raras, remixes, caras b, directos, sus himnos y todo lo que tenga que ver con ellos. Además proyectaremos sus videos, directos y más cosas en nuestras pantallas.

El mejor Rock nacional invade de nuevo Independance Club

Pero esto no es todo. Podrás conseguir camisetas de los grupos y varios cds. Para participar es imprescindible que reserves Entrada Gratis en el formulario que está en la parte de arriba de esta página. El Concurso se realizará a las 03:00h. Estate prontito si quieres participar.

Os esperamos a todos en nuestra nueva sala.

El período de reserva ha finalizado, por lo que no se permiten más reservas. Consulta nuestros precios y ofertas en Independance Club.