Independance Club, ha vuelto. Iniciamos está nueva etapa, adoptando absolutamente todas las medidas de seguridad y adaptando nuestra sala a la nueva normalidad. Seguiremos la hoja de ruta y los protocolos marcados por las autoridades y los expertos. Lo haremos como cualquier sector, como cualquier lugar.

Como lo vamos a hacer? La sala está seccionada por espacios con su mesa alta y con sus asientos. Cada zona está separada por 2 metros, para mantener la distancia de seguridad. Las zonas son atendidas por camareros. No tendremos barras abiertas, para cumplir las medidas de seguridad sanitarias.

Puedo bailar? Si puedes bailar en tu espacio, en tu zona, en tu reservado. No es obligatorio estar sentados.

Cuantas personas caben por cada espacio? Desde 2 y hasta 10.

Tengo que llevar mascarilla? Si, hasta que llegas a tu espacio y hagas uso de él. Ahí te la puedes quitar mientras consumes.

Existe alguna norma para entrar? Si, en la puerta os tendreis que lavar con nuestros dispensadores y pisar nuestra alfombra desinfectante.

Disponeis de aire acondicionado? Si, tenemos el equipo de renovación de aire que recomienda la autoridad sanitaria.

Existen reservados? Si, Existen aparte de los espacios, reservados para consumir botellas para mínimo 5 personas y máximo 10

Cual va a ser el aforo de la sala? Podemos trabajar con el 65 % del aforo, pero lo haremos para el 40% para estar más seguros.

Os esperamos,

El Viernes 18 de Septiembre, abrimos de 19:30h a 01h. Prepárate para una gran Fiesta y Concierto, en nuestra sala, situada en la Calle Atocha, 127.

Vuelve el mejor Rock español a Independance Club con un evento y concierto inolvidable que no te dejará indiferente.

Hemos preparado una gran selección de 100 temas, los que para nosotros, pueden ser los mejores de la Historia del Rock español en todas sus variantes. Desde los comienzos hasta nuestros dias. No dejes que te lo cuenten y pasate. Será temazo tras temazo. No vas a parar

En esta edición, podrás ver a las 22.00h, un magnífico concierto de versiones, podrás ver a THE ZONA ROCK BAND.

De los rincones más escondidos, nos vienen a deleitar con las canciones más representativas del rock estatal de los últimos tiempos. Los temas más coreados, y que siempre llevamos en nuestra memoria y en el corazón sonarán en directo el Viernes 18 de Septiembre.

Pero esto no es todo. Nuestros Djs realizarán una fantástica sesión de estas grandes formaciones. Sonarán y bailarás lo mejor de sus discografías, ediciones raras, remixes, caras b, directos, sus himnos y todo lo que tenga que ver con ellos. Además proyectaremos sus videos, directos y más cosas en nuestras pantallas.

Te espera, una noche mágica en la que sonarán entre otros: Heroes del Silencio, Extremoduro, Platero y Tu, Los Bravos, Burning, Los Enemigos, Los Suaves, Siniestro Total, Loquillo, Tequila, Fito y los Fitipaldis, Leño, Barricada, Rosendo, Mago de Oz, Marea, Baron Rojo, Ska P, Sabina, Reincidentes, La Fuga, Obus, Baron Rojo, Ramoncin, Asfalto, Celtas Cortos, Seguridad Social, Mermelada, Topo, Ñu, Banzai, Def Con Dos, Kaka de Luxe, Paralisis Permanente, Inhumanos, Sober, Andres Calamaro, Tahures Zurdos, Revolver, Los Rebeldes y así hasta 100. Los 100 mejores temas de la Historia del Rock español.

Amenizaremos este gran evento con la proyección de sus videos en nuestras pantallas con un sonido e iluminación inigualable.

LINE UP: OSCAR INDEPENDANCE + MIKI

VISUALES Y MAPPING: INDEPENDANCE KREW

“En Independance Club, nunca pasa lo mismo”

DIRECCION:

Calle: Atocha, 127 – Metro: Estación del Arte – Atocha

28012 Madrid