Hoy Sábado 13 de Julio de 23:30h a 06h, en nuestra nueva sala, situada en la Calle: Atocha, 127, viajaremos al pasado para revivir el fenómeno de La Movida Madrileña con una sesión especial de: ALASKA, MECANO, RADIO FUTURA, LOQUILLO, y de La Movida.

La Movida madrileña fue un movimiento contracultural surgido durante los primeros años de la Transición y se prolongó hasta mediados de los años ochenta. Los comienzos de lo que después se ha conocido como La Movida Madrileña fueron entre 1977-1978 alrededor de los grupos musicales de la Nueva Ola Madrileña a imitación de lo que sucedía en varias ciudades anglosajonas (Londres, Nueva York, Los Ángeles) en esos mismos días. En esa época aparecieron infinidad de sellos independientes, fanzines, revistas y 1000 expresiones artísticas que renovarían la escena y la convertirían en un aútentico fenómeno social.

Hoy Sábado 13 de Julio, podrás revivir esa parte de la Historia en Independance Club. Vamos a convertir la sala en un auténtico antro de la época.

En el plano musical: Nuestros Djs realizarán una fantástica sesión de estos 3 grupos legendarios y de todos los grupos que formarón parte de este movimiento. Sonarán y bailarás lo mejor de sus discografías, ediciones raras, remixes, caras b, directos, sus himnos y todo lo que tenga que ver con LA MOVIDA y con toda la música que sonaba en los clubs de aquella época

No solo bailarás Mecano, Alaska, Radio Futura y Loquillo. También bailarás: Kaka de luxe, Pop Decó, Nacha Pop, Los Secretos, Mamá , Ejecutivos Agresivos, los Elegantes, David Bowie, Iggy Pop, Sex Pistols, Visage, Los Modelos, Tótem, La UVI, Aviador Dro, The Human League, Soft Cell, Depeche mode, Los Bólidos, Los Nikis, Zombies, Parálisis Permanente, The Cure, The Smiths, Siouxie, Derribos Arias, Glutamato Ye-ye, Alphaville, Polanski y el Ardor, La Mode, Omd, Naked Eyes, New Order, Las Chinas, Rubi y los Casinos, Gabinete Caligari, Los Coyotes, Farenheit 451, Los Monaguillosh, Décima Víctima, The Clash, Flash Strato, Los Pistones, Clavel y Jazmín, Espasmódicos, Larsen, PVP, Burning, Mermelada, La Orquesta Mondragón, Siniestro Total, Golpes Bajos, Glamour, Farmacia de Guardia, los Loquillo, los Desechables, Azul y Negro, Tino Casal, La Unión y muchísimos mas. Esto es solo orientativo.

No te lo pierdas y participa en nuestro viaje a LA MOVIDA en nuestra nueva sala. Contamos contigo.

LINE UP:
OSKAR DESTROY
+ ARTSISTAS INVITADOS

VISUALS & PROJECTIONS:
INDEPENDANCE KREW

Precios Entradas sin Reserva:

10€ (Incluye una Copa)

“En Independance Club nunca pasa lo mismo”

DIRECCIÓN INDEPENDANCE CLUB:

Calle: ATOCHA, 127 – Estación de Metro: ATOCHA.

El período de reserva ha finalizado, por lo que no se permiten más reservas. Consulta nuestros precios y ofertas en Independance Club.