RESERVAR ENTRADA GRATIS (SOLO 200 PRIMERAS RESERVAS), rellenado este formulario

Nombre y Apell.
Acompañantes
E-mail (requerido)


Descripción Fiesta: 

Hoy Viernes 17 de Mayo Llega la II fiesta adelanto del Download Festival, a nuestra nueva sala, situada en la calle Atocha, 127. La apertura de puertas será, a las 23:30h y cerraremos a las 06h de la mañana, viviremos una noche de música en directo con algunas de las bandas más destacadas del panorama madrileño y que son un buen reflejo de lo que un festi como el Download nos ofrece.

Disfrutaremos de un gran tributo LINKIN PARK de la mano de los chicos, de Linkoln Park, con el mejor show tributo europeo en el que reviviremos y nos dejaremos la garganta con los grandes éxitos de la NuMetal band más aclamada del planeta. Pero la noche no solo es este concierto, También, podrás vivir el directo de una potente banda de metal alternativo que ya está dando que hablar como son NEXT STEP (Madrid, Rock Estatal Records) con un directo brutal y cuyo sonido ha sido influenciado por grandes como Alter Bridge, Trivium, Metallica, 5FDP, Avenged Sevenfold, Nickelback, Black Stone Cherry…sinónimo de guitarras rugiendo.

Cerrando cartel para una noche redonda tendremos sobre el escenario a FALLEN AT DAWN (Metalcore, Madrid) para reventar la pista con su intenso show, breakdowns y potentes melodías del primer al último minuto. Si te van bandas como BMTH, Architects, Asking Alexandría, Periphery… vas a gozar con ellos.

Te esperamos en una noche DOWNLOAD que pinta brutal!!!

Dirección:  Calle Atocha 127. Madrid


LINE UP:
LINKOLN PARK (CONCIERTO TRIBUTO A LINKIN PARK)
NEX STEP
FALLEN AT DOWN

VISUALES Y ATMOSFERAS:
PKO & INDEPENDANCE KREW


“En Independance Club nunca pasa lo mismo”


DIRECCIÓN:

Calle: ATOCHA, 127  –  Estación de Metro: ATOCHA.