PABLO PEDRAZA

Pablo es un cantautor madrileño con una voz inconfundible y un último single que no nos podemos sacar de la cabeza: “Menos por menos es más”. Con tan solo quince años ya hizo su primera aparición en el programa “Veo Veo”, de Teresa Rabal. De joven actuó en musicales y en los últimos años ha participado en conciertos como Worldpride y con Los 40 Principales.

MARÍA VASÁN

María es una orgullosa valdepeñera que muestra hasta el último centímetro de su ser en cada actuación al interpretar sus temas, desprendiéndose de su característica timidez. Compagina su profesión vocacional, maestra, con su pasión, la música. Ha tocado en concursos autonómicos y nacionales y salas por toda España con artistas como Gema Hernández o Israel del Amo.

SAMU FONTÁN

El joven Samu, con tan solo 20 años, está reivindicando el arte en la música, huyendo de las corrientes más comerciales y poniendo en escaparate sus sentimientos. Lleva la mitad de su vida tocando la guitarra y compone desde los quince años. En 2017 llegó a la semifinal de la primera edición de ‘Got Talent España’ con el dúo Blackstone y en enero empezó a grabar su primer EP de estudio.