El Próximo Sábado 09 de Noviembre, de 20.00h a 00.00h, presentamos uno de los conciertos tributo más atractivos del panorama. No te pierdas los dos conciertos tributo a The Cure y a The Smiths que realizarán: The Real X Band (The Cure Tributo) y Nothing in Particular (The Smiths Tributo)

Será su puesta de largo en Madrid. Con más de 400 conciertos llevados a cabo por sus distintos miembros. ¡¡ Garantía de calidad en cada acorde !!

Un gran desafío entre dos de los líderes más carismáticos e influyentes de las últimas décadas. Robert Smith vs. Morrisey, The Cure vs. The Smiths…. ¿ quién será el vencedor?
Y todo ello ejecutado por 2 increíbles bandas nacionales tributo de primer nivel, Nothing in Particular The Smiths – y The Real xBand – The Cure -. Estos últimos presentan su nuevo proyecto The Cure and more… quién sabe qué puede pasar a lo largo de la noche…

Una verdadera fiesta en una de las salas más influyentes de Madrid con reconocido “amor” por estos verdaderos icónos de la música. Independance Club será el lugar donde podremos disfrutar de estos dos tremendos shows.

No te los pierdas.