El próximo 6 de diciembre recibimos a The Parody. La artista andaluza afincada en Madrid regresa con ‘Porvenir’, su tercer disco de estudio. Autoproducido y de potente evolución en su inconfundible sonido repleto de beats, experimentación y cante popular.

‘Porvenir’ supone el regreso de Sole Parody cuatro años después del lanzamiento de Hondo. Un tiempo durante el cual la artista ha estado girando incesantemente mientras experimentaba con nuevas maneras de escribir y producir música. Fruto de esta experimentación es este disco compuesto a partir de fragmentos recopilados de improvisaciones que estuvo probando en directo a lo largo de dos años con el alias de Le Parody Beats. Porvenir es la confirmación de una evidente evolución de la andaluza hacia la electrónica, manipulando los sonidos y adentrándose en el mundo de los secuenciadores y los sintetizadores analógicos. Un disco digital, pero humano; experimental, pero popular; con la mirada claramente puesta en el futuro y los pies fuertemente anclados en las raíces.

Ivankovà nace en 2015 como proyecto en solitario de Irene de la Cueva. Ivankovà es dark ambient y new age, pero sobre todo supone una forma de autosanación emocional, utilizando el mantra y la repetición para crear unas atmósferas determinadas. Sus herramientas son la voz, el teclado y la creación de sonidos electrónicos a partir de la transformación de sonidos orgánicos. Con todo ello pretende que las canciones nos hagan entrar en un estado espiritual e íntimo concreto, y que los mantras sirvan de bálsamo y acompañamiento para transitar por las profundidades del alma.