La prestigiosa promotora rock Soñando Sueños / Dreaming Dreams desvela una fecha única y irrepetible, el 21 de diciembre de 2019 en la Sala independance Club de Madrid, con un espectáculo de nivel nunca visto antes: La Trampa celebra los 25 años de su mítico disco ” La Calle de los Sueños rotos”.

La Trampa ha decido hacer un evento a la altura de tal acontecimiento que incluirá:

– Evento en una de las mejores salas de toda la capital madrileña, la elegante Independance Club (c/atocha nº127).

– Reedición exclusiva de sólo 100 copias del disco descatalogado “La Calle de los sueños rotos”.

– Camiseta conmemorativa disponible diseñada por el profesional Mikel Fernández, colaborador habitual de la banda tanto como fotógrafo como diseñador gráfico.

No todos los años se cumplen 25 del lanzamiento de un disco tan significativo para la historia del Pop Rock en castellano, que unió tanto a amantes del rock melódico como a aficionados a la música de calidad sin etiquetas. En ese continuo (y necesario) reinventarse, el líder de la banda Pablo Perea insiste que como siempre trabajará duro para dar un espectáculo acorde a su nivel profesional/vocal pero que además sorprenderá con direcciones en rock más crudo y diferentes a las que sus fans estaban habituados. En otras palabras, sorprenderá y mucho