VEINTIUNO usan un lenguaje Pop con una marca Funk y R&B que se acentúa enormemente en sus nuevas canciones, explorando nuevas texturas y métricas, y ahondando en su personalísimo universo lírico.

Antes de firmar con ninguna multinacional, VEINTIUNO se auto-editaban sus propios trabajos y actividad. Grabando y publicando 3 EPs y un LP gracias a un  crowdfunding conseguido en menos de 24 horas. Gracias a sus trabajos llegaron a actuar en el festival  NOS Alive  (Lisboa), participar en el festival  MadCool Festival  (Madrid), el  Interestelar  (Sevilla), el Arenal Sound  (Burriana) y el Festival Latidos (Valencia), así como el ciclo Microsonidos (Murcia), Los Conciertos de Radio 3, la gira de Escenarios Mahou, llegando incluso a agotar entradas para dos fechas en Madrid y tambißen en la sala El Sol o Moby Dick) sin dejar de lado su propia ciudad y agotando en Toledo.

En Septiembre de 2018 publicaron  GOURMET , producido por Santos y Fluren en  Blind Records  (Izal, Love of Lesbian) y masterizado por Brian Hernández (C.Tangana, Rosalía). Desde la publicación no han parado, y su single “Dopamina” tiene ya más de un millón de views en  Spotify.

“Los de Toledo nos han dejado  Cabezabajo  con su debut  Gourmet . Una irrupción de pop bailable emocional -y hasta  “más cool que Jon Snow entrando en Invernalia” – que viene a explicar lo difícil que es luchar por los objetivos que nos ponemos en la vida (Ej:  El desfile ), como para ellos ha sido llegar hasta este punto de la música. Una batería de  hits  que saluda a todos sus detractores que no creyeron en la banda.”

Nando Sierra es un cantautor malagueño afincado en Madrid que da nombre a esta banda que cuenta además como compañeros de viaje con Jose Pacheco guitarrista y Guille Mokotoff bajista, ambos con una dilatada experiencia en el panorama musical .

Nando compagina su carrera como músico con la de profesor de canto, se dio a conocer hace ya cuatro años en el televisivo concurso La Voz, pero lleva vinculado a la música mucho más tiempo. Su chorro de voz y sus composiciones pop-rock no te dejarán indiferente.