Rubén Tajuelo (Rosco) cantante y guitarrista, lleva desde 2011 realizando giras a nivel nacional e internacional con artistas y grupos como Sofía Ellar, Angy Fernández, Auryn, María Villalón, Lucía Gil… y colabroraciones con artistas de la talla de Rosana, Álvaro Soler, Nek, Chenoa, Pignoise y un largo etcétera.

Además ha trabajado como cantante y guitarrista en programas de televisión como No es un Sábado Cualquiera (TVE), Qué Tiempo Tan Feliz (Telecinco) o El Lado Bueno de Las Cosas (Castilla La Mancha TV). Pero su escaparate más visible fue su participación en el Talent La Voz (Antena 3) en su última edición donde entró en el equipo de Paulina Rubio y consiguió una gran aclamación por parte de los otros coaches, incluso contó con la colaboración de Pablo López en uno de sus conciertos.

Cabe destacar que desde hace seis años, forma parte del elenco del afamado musical La Llamada donde llegó a interpretar el papel de Dios.

Andrea Guasch es actriz, cantante y bailarina, lleva trabajando en el mundo del espectáculo desde que era una niña y ha participado en diversos musicales, series de televisión y películas tanto en España como en el extranjero.

Se dio a conocer en 2005 por su larga trayectoria en Disney Channel. A sus veintidós años protagonizó la última edición del musical “Hoy No Me Puedo Levantar” en el Teatro Coliseum de Madrid.

Otros de los papeles protagonistas que ha realizado últimamente han sido en el largometraje “After The Lethargy” de Marc Carrete, y la obra de teatro de Borja de la Vega “Amor de Niños”.

Recientemente ha terminado la grabación de la nueva serie de Playz “Wake Up” y es la protagonista del musical escrito y dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi, “La Llamada”.

Nando Sierra es un cantante malagueño afincado en Madrid. Profesor de canto, se dio a conocer hace ya cuatro años en el televisivo concurso La Voz, pero lleva vinculado a la música mucho más tiempo. Su chorro de voz y sus composiciones pop-rock no te dejarán indiferente.