Clubz son un dúo de Monterrey formado por Orlando y Coco. Ambos definen a CLUBZ con un sonido que gira alrededor de capas y voces atmosféricas. Guitarras, pedales, sintetizadores y una caja de ritmos forman su arsenal, instrumental suficiente para hacer un set que ellos denominan “cautivante”.

Aunque jóvenes, ya tienen experiencia y decidieron unirse para hacer una música inclasificable cuyas raíces se encuentran en el electro pop de los tardíos 80 y de la década de los 90. Se han presentado en los mejores festivales del país, como el Vive Latino, Nrmal y Ceremonia, así como visitas a Estados Unidos, Costa Rica y Ecuador.

El sonido del par regiomontano parece deslizarse entre tonos propios de un shoegaze bien cuidado, en algunos momentos hasta de un post punk más soft combinado con algo de electrónica. Su tendencia a composiciones liricas sencillas sobre desamor se exhibe en temas con una o dos oraciones a función de coros, los sintetizadores y la base rítmica empleada se nutren con los efectos de delay de las guitarras. Lo demás, es puro baile.