Estimados amigos y amigas, Seguimos presentándo nuestra NUEVA SALA. Cada fin de semana iremos incluyendo novedades en nuestro nuevo espacio. Hemos cambiado nuestra ubicación. Independance Club se ha establecido en la SALA STELLA en pleno centro de Madrid, en la Calle Arlaban, 7 (Metro Sol o Sevilla). Abriremos todos los Viernes y Sábados de 23.30h a 06h.

Independance Club vuelve a sus orígenes. El concepto de Club vuelve a Independance y queremos que tu formes parte de ello.

El Próximo Viernes 23 de Febrero, seguimos presentandote el nuevo Independance Club con una de tus Fiestas favoritas: LA NOCHE FLUORESCENTE. Ven a conocer nuestra nueva sala. Te sorprenderá.

RESERVAR ENTRADA GRATIS

Después de un año en la Plaza de Callao, hemos decidido no renovar nuestro contrato y trasladarnos a la mítica SALA STELLA. Nuestro afán es mejorar y daros el mejor club posible, con las mejores condiciones técnicas. El concepto mas underground vuelve a Independance. Os presentamos una pedazo de Sala con una gran capacidad y unas condiciones únicas.

En pleno corazón de Madrid,  ha nacido el nuevo Independance. Os presentaremos una de las mejores salas de la Capital con un potente sonido de la marca Funktion-One y una iluminación sorprendente. Os presentamos un espacio recién reformado que no os dejará indiferentes. Volvemos a nuestros orígenes. Si te gustaron los anteriores Independances, este te va a encantar.

Llevamos 12 años trabajando para que Independance sea un opción para vuestras noches y no vamos a dejar de hacerlo. Nace el nuevo Independance. No te quedes sin probarlo y RESERVA ENTRADA GRATIS para el Próximo Viernes.

Recuerda. Independance está en la SALA STELLA – Calle: Arlabán, 7 (Metro Sol o Sevilla)

“No hay nada conceptualmente mejor que el Rock & Roll”.

DIRECCIÓN: Independance se traslada a la Sala Stella Calle: Arlaban, 7 <Metro> Sevilla.- 28014 Madrid

WhatsApp Image 2018-01-23 at 20.14.42

WhatsApp Image 2018-01-23 at 20.15.08