Conciertos - Independance Club
Viernes 24/10/2014 - 21h
BADEN BAH!

Los salmantinos Baden Bah!, están que se salen. Vienen de actuar en el Sonorama Ribera, y acaban de entrar a grabar su nuevo material de estudio. Un EP de 6 canciones titulado “Futuro”, el cual van a darle vida en los estudios Noe Music Box de Aranda de Duero.Que mejor sala para presentarlo en directo y en Madrid, que en Independance.Rock elegante y urbano.




Sábado 25/10/2014 - 21h
THE BOXER REBELLION

The Boxer Rebellion, que el pasado mes de Junio participaron en el Festival Polifonik Sound de Barbastro. Era la primera vez en siete años que los británicos pisaban de nuevo suelo español. La anterior ocasión había sido en 2007 como teloneros de Editors. 

Meses después de participar en el certamen de Barbastro, The Boxer Rebellion volverá a España a finales de octubre para ofrecer dos conciertos: en Madrid (Independance Live, 25 octubre) y Barcelona (Sala Bikini, 27 de octubre)

La banda presentará los temas de su más reciente trabajo, 'Promises', cuyo single 'Diamonds' ya ha arrasado en medio mundo. Un trabajo con el que la formación ha encontrado su sello de identidad y en el que sobresalen las letras, los temas y la evolución de su sonido hacia uno más analógico. 

Poco más te podemos decir de ellos. Tan solo que, si no los conoces, los escuches. 
Pierdetelos, y jamás podrás contarlo. THE BOXER REBELLION en Independance!: 

http://www.youtube.com/watch?v=HKTAXkpGceQ