Conciertos - Independance Club
Martes 25/11/2014 - 21h
MOLOTOV JUKEBOX

Sí. Natalia Tena. Cantante y actriz en Harry Potter y Juego de Tronos, estará en Independance con su banda.

Molotov Jukebox es una banda de 6 músicos de Londres que ya cuenta con una abundante legión de fans que comienza a expandirse internacionalmente, como demuestran sus recientes éxitos de público en salas y festivales de Europa y Latinoamérica. Su primer concierto en nuestro país el pasado mes de mayo para presentar su álbum debut Carnival Flower (2014) fue un verdadero vendaval mediático que generó grandes expectativas de cara a la que será su primera gira española, donde ofrecerán 4 conciertos dentro del Budweiser Live Circuit.

El arma secreta de los ingleses es nada más y nada menos que la talentosa cantante, actriz e icono de la moda Natalia Tena (Harry Potter, Game of Thrones). Una frontwoman irresistible que sabe muy bien cómo explotar sus dotes sobre el escenario, donde sus letras sensuales y provocativas son arropadas por preciosas melodías y brillantes estribillos pop. Su exótico sonido, flanqueado por violines y trompetas, transita al compás de una trepidante percusión que hace bailar al público de la primera a la última canción. Agárrense fuerte.




Viernes 28/11/2014 - 20.30h
HABEAS CORPUS

Habeas Corpus vuelven a la carga, tras el exitoso proyecto Riot Propaganda, compartido con Los Chicos del Maíz, para el que en un principio, se plantearon un puñado de conciertos en los primeros meses de 2013, y que sin embargo y tras la brutal aceptación del público, les llevó finalmente a recorrer gran parte del estado español colgando el cartel de “no hay entradas”, durante todo ese “año de la victoria”, como ellos mismos lo proclamaron. Tras aquella iniciativa conjunta y que recientemente han decidido sumir en un desdibujado letargo, continúan con sus respectivas trayectorias. Y la banda madrileña, viene a presentar su 14 álbum a Independance. Todo un lujo de energía y rabia sociopolítica reflejada en sus canciones.




Sábado 29/11/2014 - 21h
CONTROL REMOTO

La banda madrileña Control Remoto, bajo el sello de Anymous Records, pisa por primera vez el escenario de Independance.
Vienen a presentarnos su ultimo album “Error de cálculo”, cargado de guitarras y secuencias. Elegancia por los cuatro costados. Entre Second y Grises pero con identidad propia.