Conciertos - Independance Club
Viernes 03/10/2014 - 21h
VIERNES 3: LÁTIGOS CALIENTES + Alfa + Joe Eceiza + Fonsi Rock

Empezamos el mes de Octubre siendo solidarios. Campamentos Solidarios  es una ONG cuyo fin principal es contribuir al desarrollo sostenible de zonas de extrema pobreza del tercer mundo. Para ello, organiza un concierto cargado de electricidad con LÁTIGOS CALIENTES. Rock en estado puro. Vienen de llenar salas y de colaborar en un disco homenaje a Buenas Noches Rose, ex-banda del mítico Rubén Pozo (Pereza). Le precederan y en formato acústico Alfa, Joe Eceiza y Fonsi Rock. Noche solidaria y para no perdérsela.




Viernes 10/10/2014 - 21h
GEORGE EZRA

Tenemos el inmenso placer de dar la bienvenida y de tener en nuestra sala al Señor GEORGE EZRA.

Si todavía no lo conocíais no tardaréis en oír hablar de él. Con tan sólo 20 años, el nuevo fichaje de Sony, George Ezra se ha convertido en la última promesa del folk británico.En el verano de 2013 tocó en la presentación en la BBC del Festival de Glastonbury. En octubre de 2013 lanzó su primer EP ”Did You Hear the Rain?”, distribuido en formato digital a través de iTunes, llegando a alcanzar el puesto número 11 en Italia y número 10 en el Reino Unido. Logró apariciones radiofónicas regulares en la BBC Radio 1 a finales de 2013, con las canciones «Did You Hear the Rain?» y «Budapest». Éste último supo liderar las listas de sencillos de Austria y Nueva Zelanda y ocupo la tercera posición en el Reino Unido y Alemania. Su álbum debut ”Wanted on Voyage” fue lanzado el 30 de junio de 2014 bajo la producción de Cam Blackwood, y esta siendo un éxito mundial.

Necesitas más para venirte y disfrutar de uno de los conciertos del año??




Viernes 17/10/2014 - 21h
LOSTALONE

Otro conciertazo para la ocasión. Desde su creación, LostAlone ha realizado giras en el Reino Unido y Europa continental apoyando a una serie de grandes artistas como Enter Shikari, Paramore , My Chemical Romance , Evanescence y Thirty Seconds to Mars (Into the Wild Tour), además de completar varios titulares por toda Europa. También han hecho apariciones en festivales como el Taste of Chaos , Give It A Name , Download , Reading , T in the Park , Oxegen y el Rock am Ring. Recibieron su primera nominación al premio mayor cuando fueron nominados a "mejor artista revelación británico" en la revista Kerrang! en el año de 2007.

Lo dicho, un lujazo tenerlos en Independance.




Viernes 24/10/2014 - 21h
BADEN BAH!

Los salmantinos Baden Bah!, están que se salen. Vienen de actuar en el Sonorama Ribera, y acaban de entrar a grabar su nuevo material de estudio. Un EP de 6 canciones titulado “Futuro”, el cual van a darle vida en los estudios Noe Music Box de Aranda de Duero.Que mejor sala para presentarlo en directo y en Madrid, que en Independance.Rock elegante y urbano.




Sábado 25/10/2014 - 21h
THE BOXER REBELLION

The Boxer Rebellion, que el pasado mes de Junio participaron en el Festival Polifonik Sound de Barbastro. Era la primera vez en siete años que los británicos pisaban de nuevo suelo español. La anterior ocasión había sido en 2007 como teloneros de Editors. 

Meses después de participar en el certamen de Barbastro, The Boxer Rebellion volverá a España a finales de octubre para ofrecer dos conciertos: en Madrid (Independance Live, 25 octubre) y Barcelona (Sala Bikini, 27 de octubre)

La banda presentará los temas de su más reciente trabajo, 'Promises', cuyo single 'Diamonds' ya ha arrasado en medio mundo. Un trabajo con el que la formación ha encontrado su sello de identidad y en el que sobresalen las letras, los temas y la evolución de su sonido hacia uno más analógico. 

Poco más te podemos decir de ellos. Tan solo que, si no los conoces, los escuches. 
Pierdetelos, y jamás podrás contarlo. THE BOXER REBELLION en Independance!: 

http://www.youtube.com/watch?v=HKTAXkpGceQ